Bien-Air Dental es una empresa suiza con sede en Bienne desde 1959 que desarrolla instrumentos dirigidos a los diferentes ámbitos de la odontología. Los productos de Bien-Air son conocidos por su calidad y su objetivo es simplificar el trabajo diario de los profesionales.
Desde sus inicios, Bien-Air destaca y consolida sus conocimientos sobre micromecánica. Las primeras turbinas producidas por la empresa son consideradas como las más fiables y las más resistentes del mercado. En su incesante búsqueda de innovaciones, la empresa da un gran salto en la década de 1970 y lanza sus primeros motores eléctricos. Reconocidos por su precisión y por sus excepcionales prestaciones, los instrumentos Bien-Air pronto fueron muy valorados y utilizados por los dentistas.
Con sede en Bienne, dos plantas de producción y montaje en Noirmont (Suiza) y ocho filiales, Bien-Air cuenta hoy en día con más de 400 empleados en todo el mundo. Productos fiables e innovadores, una red de distribución de calidad y uno de los mejores servicios de atención al cliente convierten a Bien-Air en el especialista por excelencia de los instrumentos rotativos y de sistemas médicos.